• C.M.L.

¡Como de que no!


Cuántas veces hemos oído que nuestros familiares, amigos o nosotros mismos, repetimos el slogan, frase o descripción de una campaña publicitaria famosa. Siendo un poco quisquillosos, lo fácil es hacer que las personas recuerden algo ya sea gracioso, trágico o pegajoso (música / canción); lo difícil radica en que las personas logren ligar la campaña publicitaria exitosa, con la marca del producto/servicio que se está promocionando.

Para que una campaña de publicidad sea exitosa, no sólo tiene que llamar la atención del público objetivo, sino lograr recordación de marca y permanecer en la memoria de los clientes potenciales, para cuando éstos requieran el servicio.

Todos los puntos anteriores se conjuntan en la campaña publicitaria de #Amazon , quienes con la campaña "Como de que no", lograron excelente recordación de la campaña y la liga entre la publicidad, con la marca promocionada.

Una campaña que a mi juicio le pueden seguir sacando partido por un tiempo más, con diferentes creatividades sobre el mismo eje.

"Felicidades #Amazon"

#amazon #publicidad #opinión #campañapublicitaria #mercadotecniadigital

15 vistas
®

© 2017  Marca Registrada.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube