• V.M.V.

Cuenta regresiva 3, 2, 1...


A menos de tres días del mundial de fútbol la pasión, felicidad, orgullo, locura, euforia, son sólo algunas de las emociones que éste genera.

Este evento es ideal para todas las marcas que llevan meses atrás preparando campañas completas con anuncios en exteriores, materiales punto de venta, presencia en redes sociales y medios masivos de comunicación, planeando incrementar sus ventas hasta dos dígitos.

El mundial es el evento ideal para conectarse con el consumidor por todo lo que genera en los aficionados, que los hace más sensibles a la comunicación con sus marcas.

Si bien es importante la conexión que se logra entre deporte y mercadotecnia, en algunos casos el manejo de la marca tiende a sobrepasar la importancia del deporte, ya que encontramos jugadores que pueden llegar a ganar más dinero por promocionar una marca, que por lo que se les paga por jugar.

Por lo que las marcas y/o productos más recordados y/o vendidos en este mundial, serán los que logren tener un equilibrio entre lo que el deporte representa, la pasión que se genera por la representación de un país y el tiempo correcto en su promoción.

Pues todo listo para vivir días intensos de fútbol, pasión, nervios y publicidades memorables. Así que: ruede ya el balón.

#2018 #futbol #mundial

9 vistas
®

© 2017  Marca Registrada.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube