• V.M.V.

Videos, arma poderosa


Hemos hablado de la importancia de generar buenos contenidos, es necesario generar contenidos útiles que aporten valor a nuestro público. El contenido ha ido desde los textos, las imágenes y ahora los videos.

En la actualidad utilizar videos en tus redes sociales es uno de los recursos que tienen más fuerza y se ha convertido en una necesidad. El 80% del tráfico en internet son videos, porque incrementan el alcance, tienen una sencilla interacción, son de consumo rápido y potencian la relación entre marcas y usuarios. La publicaciones en redes sociales que incluyen video generan hasta un 90% más de me gustas, y de comentarios.

Una de las razones por la que se consumen tantos videos por las redes sociales es que se pueden ver en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil.

Quieres empezar a crear videos en tus redes sociales, aquí te damos algunas recomendaciones:

1. Cada red social tiene sus características, por lo que no trates de compartir el mismo video en todas, adáptalo para aprovechar las ventajas de cada una.

2. La gente recibe cientos de videos diarios por lo que los videos cortos funcionan mejor.

3. La creatividad es importante, crea videos originales, atractivos y que llamen a la acción.

Los videos en redes sociales es lo de hoy. Cada vez es más sencillo generar contenidos en video en cualquier lugar y en tiempo real.

#video #contenido

®

© 2017  Marca Registrada.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube