• C.M.L.

3 consejos de actualidad para tu negocio


El mercado cada vez más demanda el uso de la tecnología, ya sea para estar informado, opinar o incluso comprar artículos y servicios; es por ello que no importando el giro del negocio, el estar a la vanguardia en Mercadotecnia Digital, abre las perspectivas en el tema de la comercialización.

Aquí tres consejos que tu negocio debe de tener, y la aplicación en el mundo real:

1. Página Web: Hoy se vuelve indispensable que cualquier negocio cuente con su sitio web. Estamos hablando que es como el entrar a la tienda de forma virtual, el tener un sitio web hace que el cliente sepa de qué trata el negocio, se informe sobre el producto / servicio, e incluso interactúe con el negocio, dando una reseña o pidiendo información directamente en el sitio. Debido a que el cliente/prospecto hoy en día puede acceder desde cualquier dispositivo a las páginas web, es importante que cumpla con un diseño web responsivo, lo cual significa que se pueda visualizar en cualquier dispositivo.

2. Redes Sociales: Es la forma más directa para interactuar con el cliente/prospecto. La información que circula en las redes es muy dinámica, situación que permite opinar, preguntar y tener un contacto muy cercano. Lo importante aquí es seleccionar las adecuadas redes sociales para el negocio, dependiendo al público objetivo al que se va dirigido. No necesariamente se tiene que estar en todas, pero ciertamente sí en una como mínimo.

3. Mercadotecnia de contenido: El dar información útil y certera al mercado, crea un puente de comunicación entre el negocio y el usuario. Es importante decir que dicha información debe conllevar una estrategia y ser comunicada en diferentes formatos como: mensajes en texto, videos, audios e incluso comunicación en tiempo real.

#mercadotecniadigital #redessociales #páginaweb #contenido

7 vistas
®

© 2017  Marca Registrada.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube