• V.M.V.

Contenido: Arma poderosa


Hoy las relaciones están hechas de información, pero para tener una buena relación se necesita tener una muy buena calidad de información, que sea puntual y útil. Los negocios que provean un buen mensaje que ayude al cliente a la toma de decisiones, ganaran.

Por eso, generar contenidos de valor es muy importante para alcanzar a un público bien definido y convertirlo en tu cliente. En lugar de lanzar tus productos y servicios como primera estrategia; puedes mandar información útil, creíble y que genere confianza, esto hace que tu público esté más informado y convencido antes de hacer su compra. El envío de estos mensajes consistentemente, hace que el cliente te premie dándote negocio y lealtad, construyendo una buena relación.

Esto es el marketing de contenidos, el arte de proveer información relevante con contenido de interés para captar la atención de tu cliente.

Cada vez más negocios utilizan el marketing de contenidos para llegar a su audiencia objetivo y poder transmitir el valor de su marca, lo que les ayuda a captar y retener clientes.

Algunos canales del marketing de contenidos son:

- Crear un blog en donde escribas temas de interés para tu audiencia.

- Redes sociales para compartir tus blogs, hacer links a artículos de relevancia y mantener comunicación.

- Creación de videos, podcasts y webinars para cursos y conferencias.

- El E-mail marketing que te permite tener presencia con un newsletter y dar a conocer tus promociones, además de captar suscriptores para mantenerlos informados.

- Infografías, imágenes, gifs animados.

El especialista en marketing de contenido crea una historia y planea los canales que va a utilizar para desarrollar una relación con el cliente.

Un buen contenido trabaja a tu favor, es un constructor de relaciones, persuade, convierte y retiene a clientes.


9 vistas
®

© 2017  Marca Registrada.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube