• C.M.L.

¿A qué se dedica tu mujer?


Estamos por celebrar un 10 de Mayo más, y como es costumbre las marcas suelen generar publicidad específica que conecte al mercado con esta fecha tan significativa.

Dentro de las creaciones de éste año, nos llama la atención la buena campaña generada por: @LaVillita, @LaVillitaMX; en donde hace alusión a todo lo que un ama de casa realiza para su familia y que cuando se cuestiona a sus parejas, éstas consideran que su pareja “no trabaja” #YoNoTrabajo

Es una producción específica para el mercado mexicano, que evoca nostalgia, y hace un homenaje a todas las actividades que realiza un ama de casa, sin recibir un pago de por medio: “Menos mal que no trabaja”: hacer el desayuno, llevar a los niños a la escuela, hacer que rinda el dinero, limpiar la casa, cuidar a un familiar enfermo, etc. Es una idea creativa, que conecta con los sentimientos del mercado y lo más importante que cumple con la recordación de marca que al final es lo que busca la publicidad.

Si no has tenido la oportunidad de ver ésta buena campaña, aquí en la siguiente liga lo podrás ver el comercial:

http://www.lavillita.com.mx/#novedades

Felicidades @LaVillita @LaVillitaMX y Felicidades a todas las mujeres que “No trabajan” Esperamos ver más publicidad original para nuestro mercado.

#publicidad #YoNoTrabajo #LaVillita #LaVillitaMX #opinión

8 vistas
®

© 2017  Marca Registrada.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube