• V.M.V.

SEO ¿Qué es ESO?


¿Para qué te sirve el SEO?

Ya tienes la página web de tu negocio, con toda la información de tus productos y servicios, con increíbles fotos, diseño y un gran blog, pero tus prospectos y clientes ¿la encuentran rápido?, ¿tienen fácil acceso a ella?

Seguramente has usado una infinidad de veces buscadores como Google, Bing, Yahoo u otros, para encontrar sitios web, estos motores de búsqueda los utilizan los usuarios para encontrar páginas específicas, indexando éstas páginas en un orden de relevancia de acuerdo al criterio de búsqueda.

Actualmente, es muy importante incluir en tu plan de mercadotecnia, una estrategia que incluya un buen posicionamiento de tu página en los buscadores, es decir, un buen posicionamiento SEO. Un SEO correctamente realizado, facilitará a los diferentes buscadores, la obtención de los datos de nuestra página.

¿Qué es el SEO? Sus siglas significan Search Engine Optimization y son un conjunto de acciones que ayudan a mejorar la posición de tu página en los buscadores.

El SEO es una parte esencial en la elaboración y mantenimiento de páginas web, te ayuda a darle visibilidad y que tu página sea conocida, a tener mayor tráfico de tu mercado objetivo para que posteriormente genere ventas.

El posicionamiento SEO se hace optimizando tu página para los usuarios y para los motores de búsqueda, mejorando las estadísticas de la misma.

Los buscadores te ayudan a llegar a tus clientes en el momento preciso en el que ellos buscan algo específico, de ahí que todos debemos tener una estrategia para las búsquedas, para sean los clientes los que te encuentren a ti.

#SEO #mercadotecniadigital

17 vistas
®

© 2017  Marca Registrada.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube