• V.M.V.

¿Cuál red social le conviene a tu negocio?


Como sabes las redes sociales sirven para establecer lazos con otras personas. Interactúas con personas de todo el mundo con quienes compartes gustos o intereses en común, es en tiempo real, hay una colaboración colectiva y conjunta.

Las redes sociales también se han convertido en un canal de comunicación muy importante para las empresas pues permite conocer posibles clientes potenciales, crear un vínculo y generar confianza, esto hace que la gente interactúe con tus productos y servicios, y que comparta dicho contenido, el cuál debe tener mayor impacto ya que viene de una fuente conocida.

El uso correcto de las redes sociales en los negocios puede marcar la diferencia del éxito o fracaso del mismo. Las ventajas de las redes sociales es que tienes inmediatez, masividad y centralización de contactos, sin embargo no todas las redes sociales funcionan para todos los negocios.

Lo primero que tienes que ver es cuál es tu estrategia de mercadotecnia, tú nicho, el perfil de tu cliente y una buena segmentación de clientes y prospectos de manera que puedas generar contenidos más dinámicos y más puntuales que generen interés en tus productos.

Existen diferentes redes sociales orientadas a personas, que son ideales para posicionar tú marca y productos. Otras que son para hacer relaciones públicas y servicios para empresas, venta personalizada y otras para crear reputación online, presencia, credibilidad y venta directa, que son básicamente mediante contenidos digitales.

Define bien tus objetivos y estrategias para que elijas las redes sociales que más convengan a tu negocio y así desarrolles una buena comunicación con prospectos y clientes, visibilidad de marca, un buen posicionamiento y generes mucho tráfico en tu negocio.


6 vistas
®

© 2017  Marca Registrada.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube